venta de equipos ipl Fundamentos Explicación

Pixel 2940 Er:YAG – Láser fraccional ablativo para realizar tratamientos de rejuvenecimiento de la piel

19). Finalmente, la Cirugía Reconstructiva sirve para mejorar la función, estética y dinámica de los párpados y tejidos perioculares tras extirpar tumores, generalmente malignos; se impone eliminar selectivamente todo el tejido tumoral con beneficio de seguridad, conservando la longevo parte de párpado y de tejido sano. Los láseres de CO2, Er:YAG y argón juegan un papel destacado en este apartado (21).

Cuando se fundó la SELMQ luego se disponía de un amplio listado de láseres para cirugía cutánea: argón, colorante impulsado por argón, colorante impulsado por lamparón de destellos, CO2, vapor de cobre, vapor de riqueza, kripton, Nd:YAG y Rubí Calidad-Conmutada (Q-Switched). Desde entonces se han utilizado con buenos resultados, y actualmente, se han perfeccionado y han aparecido otros nuevos sistemas como alternativa. En esta revista, en ocasiones anteriores, se han tratado los principios físicos y biológicos más relevantes en laserterapia y otras fuentes energéticas afines. La presente revisión tiene como objetivo brindar un enfoque diferente de la fotónica médica y de la laserterapia médico-quirúrgica, especialmente orientado a la Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva que se desarrolla en España y América Latina.

LED corresponde al acrónimo anglosajón de Light Emitting Diode. Cualquier diodo es una mancha de dos electrodos (ánodo-cátodo) que sirve para rectificar la corriente eléctrica. El LED consiste en un dispositivo semiconductor (diodo) que irradia una candil casi monocromática, con un ufano de costado muy ajustado.

El futuro inmediato lo tenemos con varios láseres, en distinto el de excímeros, el de titanio-zafiro y la microscopía confocal. El láser de excímeros de 308nm es eficaz para tratar placas de psoriasis y se han descrito remisiones hasta dos años a posteriori de completar el tratamiento. También es el tratamiento más efectivo para repigmentar el vitíligo, y en combinación con tacrólimus al 0.1% podría alcanzar porcentajes de repigmentación superiores al 70% (4). El láser de titanio- zafiro, desarrollado para Oftalmología, consigue realizar una trabeculoplastia sin efecto térmico ni quemaduras, y acaba de aprobarse para su uso clínico en humanos.

El láser de diodo es una máQuinina extremadamente competente compuesta de pequeños diodos o semi- conductores El láser de diodo es una máquina...

En estos momentos se estudian otras utilidades quirúrgicas y dermatológicas que podrían resistir a ser revolucionarias, con el uso de nuevos pigmentos marcadores que ayudan a que la cirugía con láser sea aún más precisa. En cuanto a la microscopía confocal supone una innovación de gran capacidad para el estudio de la piel, porque permite imágenes de valía comparable a los resultados anatomopatológicos de una biopsia, visualizando las células una a una. Consiste en iluminar el tejido con una vela distinto, preferiblemente láser, que puede ser de reflectancia o de fluorescencia. La primera comienza a utilizarse para el seguimiento de las lesiones benignas y malignas, a la dilación de concretar si permite evitar determinadas biopsias.

Al mismo tiempo, con estancias en centros punteros de la comunidad hispana los futuros especialistas pueden formarse en las últimas tecnologías que aparecen en el mercado. La SELMQ ofrece a los facultativos de la Sección SELMQ-América las mejores herramientas para desarrollar su carrera profesional en el ámbito investigador, docente y asistencial; por una parte una Titulación Oficial de Post-Jerarquía de Competencia en Psiquiatría y Cirugía Láser y por otra, el Boletín de la SELMQ como referente internacional de la comunicación en español sobre Medicina y Cirugía Láser en todas sus especialidades, incluyendo equipos de luz pulsada mexico la Cirugía Plástica entre las más destacadas (26).

En Comercial Estética disponemos de un amplio catálogo de equipos y máquinas de aparatología estética tu disposición.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Lo más difícil es conseguir artículos originales de la calidad necesaria para satisfacer al leedor exigente. No obstante, muchas intervenciones practicadas con láser por eminentes cirujanos plásticos del entorno hispano, incluyen medios originales muy ventajosos e inéditos. Difundir estos conocimientos es el mejor indicador de renombre de sus artífices, que figuran como autores en las correspondientes publicaciones en provecho del eje iberoamericano de colaboración definido por la SELMQ (28).

Somos capaces de ofrecer lámparas para la viejoía de los sistemas IPL (Bombilla Pulsada y Fotodepilación) y Láser existentes en el mercado (tanto para aparatología del sector médico-estético como para sistemas industriales). Asimismo contamos con lámparas IPL para sistemas que utilizan la tecnología SHR.

IPL depilación LCD permanente fotón rejuvenecimiento Epilator seguridad y rejuvenecimiento de la piel tecnología...

Única largura de onda, alcanzando solo los la melanina de algunos vellos de la piel. Intensidad precisa, concentra la radiación en un solo punto, pero con gran energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *